Nosotros

Nuestra esencia

Somos un centro especializado en el cuidado reproductivo y sexual de la mujer. Nuestra evaluación personalizada, tecnología de punta y equipo médico con altos estándares profesionales y humanos, te ayudarán a lograr resultados y mantener el bienestar que buscas.

Procreare está formado por una generación de médicos pioneros en reproducción asistida en América Latina.

Nuestra Calidad

En Procreare utilizamos la última tecnología de reproducción asistida y salud femenina para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con las técnicas más innovadoras como la Microinyección Espermática y diagnóstico genético preimplantacional.

Desde tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro, hasta técnicas más innovadoras como la microinyección espermática.

Atención

Procreare es recomendado por el 97% de nuestros pacientes, gracias a nuestros resultados, calidad y calidez personalizada, así como el acompañamiento en todas las fases del tratamiento y atención general. En Procreare cada paciente es valorado como tal y atendido de manera única.

Misión. Tu mejor opción

Somos un centro con diferentes medios y tratamientos para ofrecer una alta gama de servicios que te ayudaran a lograr los resultados de bienestar y reproducción que estás buscando. Nos ocupamos por mantenerte informado de una forma clara, sobre el proceso y los costos del mismo.

Desde tu primer acercamiento y charla con nosotros, estarás informado de cuál es el proceso a seguir, así como los costos totales de nuestros tratamientos.

Visión

Ser el mejor centro integral de atención para la infertilidad y salud sexual de la Mujer en la zona Centro-Bajío del país, que brinde calidad en sus servicios, pero sobretodo bienestar para la mujer. Cuidar de nuestros pacientes de manera cuidadosa y humana para llevar con excelentes resultados y a buen término sus tratamientos médicos.